¿Tienes dudas?

Yadea es la marca de vehículos de dos ruedas eléctricos más grande del mundo, desde inicios del siglo XXI ha creado motores totalmente eléctricos.

Actualmente se encuentra en más de 78 paises y cuenta con 7 plantas de producción las cuales tienen una capacidad de fabricar más de 6 Millones de unidades.

Motocicletas, patines, bicicletas y triciclos.

Yadea utiliza pilas de Plomo y de Litio marca Panasonic, del mismo tipo de baterías que utiliza Tesla para sus vehículos, garantizando el mejor rendimiento y calidad.

Gracias a todos los clientes satisfechos de Yadea, ayudamos a reducir 1.2 Billones de litros de combustible por año, esto significa plantar 150 millones de árboles cada año aproximadamente.

El costo de una carga completa es de aproximadamente $2.00 MN.

Todas las Yadeas cuentan con un cable a corriente que puedes conectar en cualquier contacto de 110V, es justamente igual a cargar tu celular.

Dependiendo de la corriente y de la batería, el tiempo de carga va de 5 a 7 horas, ideal para dejarlo cargando en la noche.

El motor se encuentra dentro de la tapa de la llanta trasera.

No, los scooters están fabricados para aguantar lluvias sin ningún problema, sin embargo se recomienda no sumergirla en agua.

Con un buen cuidado, la batería puede durar hasta 2 años, a partir de ese punto puede que se descargue un poco mas rápido pero seguirá funcionando.

Dependiendo del modelo la batería cuesta alrededor de $5,000 MN. La ventaja de cambiar la batería es que si tu Yadea se encuentra en buen estado, ponerle una nueva es volver a estrenar.